miércoles, 14 de octubre de 2015

intervencion de Derechos Humanos

Derechos Humanos de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense intervino en el caso Heit- Olivera....


INSOLITO: Molina vio los videos de las Pc`s que jamas devolvieron, no fueron usadas por fiscalia y ESTAN EN MAR DEL PLATA¿?



En el juicio Heit-Olivera, Molina mencionó uno de los videos que está en las pc`s secuestradas que jamás restituyeron. Entonces ¿Cómo es que Molina sabía que ese video existía si las computadoras están en Mar del Plata, nunca las devolvieron ni fueron usadas por la fiscalía? Respuesta: En la declaración tomada a Heit consta que Corrado vio las computadoras antes de que fueran peritadas y en la conf. De prensa ofrecida por el intendente de Suárez, el sec. De gobierno, el comisario y el médico de policía confirmaron haber visto videos que no consta en la causa, es decir que ellos también las vieron a las pc`s… por esto se reclama la restitución. QUIEREN QUE SE HAGA JUSTICIA Y SE JUZGUE CON JUSTICIA: ES FACIL CUANDO SE CORROMPE EL SISTEMA PARA JUSTIFICAR DELITOS CON EL FIN DE ACCEDER A LA POLITICA O TAPAR LOS DELITOS QUE ELLOS MISMOS COMETIERON

JUSTICIA: Allanamiento anulado!!!



En el caso Heit-Olivera aunque la policía tuvo más de 12 horas para conseguir la orden de allanamiento firmada por el Juez de Garantías, NO LO HICIERON. LA ORDEN LA FIRMÓ EL JUEZ DE PAZ DE CNEL. SUAREZ. Al respecto transcribo una resolución tomada por la Jueza de Garantias Dra. Prome en causa nº 02-00-004616-13 quien anuló un allanamiento porque la orden no estaba firmada por un JUEZ DE GARANTIAS:
“El art. 59 inc. 1 seg. Párrafo del Código Ritual expresa el agente fiscal tendrá las siguientes facultades… actuará con conocimiento, control y convalidación del juez de garantías (…) el agente fiscal podrá con aviso previo del juez de garantías ordenar directamente el registro de lugares (…) no habiéndose cumplimentado los requisitos exigidos por nuestro rito para la instrumentación de un allanamiento sin previa orden judicial es que no corresponde convalidar la diligencia”

Al inicio del Allanamiento, los funcionarios de justicia YA condenaban delitos.

Moccero fue el primero en entrevistarse 5 hs con Molina

Día 1. Secret de Seguridad Declaro que habia videos de abusos, que jamás existieron

Psicologa viola juramento hipocratico, y queda impune