miércoles, 19 de octubre de 2016

Corrado: la Diputada massista podría perder sus fueros tras ser acusada de estafas

Diputada massista podría perder sus fueros
Tal como se informó días atrás, la Justicia allanó la vivienda de la legisladora provincial del Frente Renovador, María Marta Corrado, en el marco de una causa que investiga si hubo fraude en la herencia del hermano de su ex esposo, o sea el asesinado Adolfo Herro.




Según señalaba La Nueva Provincia, el fiscal de Tres Arroyos que está a cargo de la investigación, Gabriel Lopazzo, indicó que el allanamiento en la vivienda de Bosque Alto no arrojó resultados positivos aunque, años atrás, las armas estaban ahí.

El mismo medio indicó que la diputada negó las acusaciones y dijo que hay "animosidad" y "encarnizamiento" por parte del fiscal. Corrado estaba casada con Eugenio, el hermano del contador Adolfo Herro, asesinado en Cariló en 2005.

Lopazzo investiga si la herencia de Herro fue repartida de manera fraudulenta entre Eugenio y Gustavo, sus dos hermanos.
Según piensa el fiscal, los dos habrían apurado los trámites en el traspaso de las propiedades antes de que el hijo natural de Adolfo sea reconocido a través de una prueba de ADN.

"Toda la familia sabía que existía este chico", sostuvo el fiscal sobre el hijo de Herro, Maximiliano, quien realizó la denuncia
contra sus tíos. Para él, Corrado habría puesto varias armas del fallecido a su nombre, por lo que se sospecha también de ella.

Las últimas novedades indican que las vitrinas en las que estaban las mas de 100 armas de colección propiedad de Herro se encontraban en la Biblioteca Popular de la localidad de General Daniel Cerri, llamada Jose Hernández.

El fiscal de la causa hizo una inspección ocular en las dependencias de la biblioteca y pudo comprobar que efectivamente esas vitrinas allí se encontraban, informó Frente a Cano.

Siempre según el medio bahiense, asistentes del lugar confirmaron que esos muebles habían sido donados hace un tiempo por la ex fiscal y ahora diputada provincial, oriunda de Cerri.

Esto complicaría su situación procesal, y no sería de extrañar que la semana que viene el fiscal solicite el desafuero de la actual diputada del peronismo de Massa.

Las vitrinas, mientras tanto, han quedado en guarda de las autoridades de la biblioteca popular cerrense.

Tal como lo dijera el hijo y único heredero de Herro, Maximiliano Rodríguez Labastía, esas vitrinas se encontraban en el departamento que el propio Herro tenía en La Plata.

Allí se exhibían las 180 armas de fuego y empuñadura que eran propiedad del bahiense asesinado en Cariló, y que ahora reclama su hijo como herencia; además de los inmuebles que también habrían sido vendidos.

Vale recordar que Herro fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de su auto, estacionado en el ingreso de su residencia de la localidad balnearia de Cariló.

Una patrulla policial lo descubrió al pasar por el frente de su vivienda situada en la calle Naranjos, a pocos metros del Golf de Cariló, cuando al efectivo le llamó la atención ver a un hombre quieto en el interior de un automóvil con una pierna afuera.

Cuando el efectivo se acercó, encontró a Herro dentro de su automóvil Chevrolet Astra gris con un balazo en la sien izquierda, con orificio de salida por la derecha.
COMENTARIOS
  • Genéricos
FULL AUTO (08/10 - 11:35hs)
Esta es la clase de gente que integra el massismo... Ojo al votar eh... despues a no quejarse.
08/10
Hector (08/10 - 06:41hs)
Integre lo q integre tiene que estar fuera de la politica adelante se�or juez
08/10
Pablo (08/10 - 11:33hs)
Pero que estas diciendo ???. Si este cachivache v� y le golpea la puerta a Scioli, la hacen entrar y encima le dan un cargo en la Gobernaci�n. Todo vale por un voto mas o � vos crees que los que estan con Scioli mean agua bendita ?. Fijate sus patrimonios y como est� la Pcia, empezando por la gorda cachetona del Jefe de Gabinete Perez.
08/10

Al inicio del Allanamiento, los funcionarios de justicia YA condenaban delitos.

Moccero fue el primero en entrevistarse 5 hs con Molina

Día 1. Secret de Seguridad Declaro que habia videos de abusos, que jamás existieron

Psicologa viola juramento hipocratico, y queda impune