miércoles, 4 de enero de 2017

El ex de Sonia Molina dijo que es una loca con doble personalidad

Caso Heit- Olivera
El ex de Sonia Molina dijo que es una loca con doble personalidad
Gustavo Rivas, el padre de la hija de Sonia Molina quien denunciara a la pareja suarense Estefanía Heit y Jesús Olivera por secuestro, lesiones y estafa; le confesó a su novia que Molina “es una loca por naturaleza” y que con él “intentó” hacer lo mismo que con la pareja.
(C-L.P) Marianela Gutiérrez la novia de Gustavo Rivas quien fuera esposo de Sonia Molina y el padre de su única hija. La joven hizo públicas conversaciones mantenidas con su novio mediante el chat de Facebook donde él relata que   Sonia Molina le efectuó la misma denuncia penal y confesó que “está loca y es de naturaleza”.
La ex pareja de Molina afirmó que no fue a declarar al juicio oral porque “el abogado de ella (por Sonia Molina) me dijo que como esta gente (por los imputados) pertenecía a una secta yo tenía que resguardar a mi hija y que si iba al juicio la gente de la secta me iba a ver la cara y me iba a perseguir”.
“Yo no tengo que ser abogado ni juez para darme cuenta de quién es (por Molina) tiene doble personalidad, no sabes los dos años que pasé”, confesó Rivas.
También dijo que “a mí me hizo lo mismo, hace 10 años me hizo una denuncia penal por maltrato, secuestro y violencia porque me quería sacar a mi hija pero no prosperó. Con mi mamá le dimos casa porque ella siempre se pelea con todo el mundo incluso su familia. Está loca, es una enferma y caprichosa”.
Afirmó que de río colorado “no se fue obligada por Olivera como ella contó, ella se fue porque quiso y porque quería tener una historia con él, ya lo hizo antes conmigo y ponía a mi hija en el medio. Gracias a dios pude salvar a mi hija de esa demente”.
“Ella estafó a la gente de Río Colorado, nadie la obligó a eso. El abogado hizo pública la causa para que la victimicen y ganar el juicio pero es mala persona y acá en el pueblo todo el mundo lo sabe”, sentenció.
Por su parte, Marianela “Mara” Gutiérrez dijo que hizo públicas las conversaciones porque está “cansada de las amenazas y de la persecución de Molina, encima con esa causa judicial nadie la toca y se cree con inmunidad para todo. Nosotros queremos estar tranquilos y ella se pone insoportable y usa a la nena para todo”.
“Encima como trabaja en la Municipalidad (por Molina que trabaja para el intendente K de Río Colorado) tiene contactos que también nos molestan. Estamos cansados de la mentira, era hora de que la gente supiera la verdad y sepa quién era esa famosa Sonia Molina”, contó Gutiérrez.

Las conversaciones de Mara Gutiérrez y Gustavo Rivas se hicieron públicas en el medio gráfico “La Voz” de Santa Fe.  











Convivencia entre policías y ladrones con aval de la justicia

Policiales y Judiciales

 Convivencia entre policías y ladrones con aval de la justicia

El Tribunal Correccional Nº 2 de Bahía Blanca inicia en marzo el juicio oral y público contra efectivos policiales de Coronel Suárez y Osvaldo Ezequiel Rodríguez por robar la vivienda, del matrimonio Heit – Olivera, mientras ésta se encontraba custodiada por la policía por una orden emanada de un juez bahiense. El fiscal Foglia quiso archivar la causa pero la Fiscalía General la reabrió. El Ministerio de Seguridad y el de Justicia también investigan a los policías por delitos criminales, venta de estupefacientes y consumo de drogas en horas laborales.

(C-La Plata) En marzo comienza en el Tribunal Correccional Nº 2 de Bahía Blanca, el juicio contra Ezequiel Osvaldo Rodríguez y los policías de la Comisaría de Coronel Suárez involucrados en el robo de la vivienda del matrimonio Heit-Olivera de Coronel Suárez, acaecido mientras la misma se encontraba cerrada por disposición judicial y custodiada por la policía. La imputación implica una pena de 3 a 10 años de prisión. El matrimonio está llamado a declarar durante el debate oral, tras haber reconocido parte de sus pertenencias en fotografías que fueron sacadas por Varela, novia de Rodríguez; y por el propio imputado.
Hechos: en el mes de febrero de 2014 el Tribunal Oral Criminal Nº 1 autorizó la apertura de la vivienda del matrimonio imputado de secuestrar a una mujer en Coronel Suárez, la cual se encontraba cerrada por disposición de la fiscal María Marta Corrado desde noviembre de 2012.
Al ingresar a la vivienda se constató importantes faltantes entre ellos: pruebas para la defensa de los imputados para el juicio que se desarrollaría en mayo del 2014, electrodomésticos, muebles, computadoras, televisores, documentos privados, una play station, pertenencias que había dentro del vehículo Chevrolet Corsa de Heit- Olivera, entre otros.
Tras constatarse la denuncia, la Fiscalía Nº 9 de Bahía Blanca a cargo del Dr. Sebastian Foglia archivó la causa y solicitó la destrucción de las muestras de ADN obtenidas durante la pesquisa. Tras la apelación de los propietarios de la vivienda, la Fiscalía General bahiense reabrió la causa, imputó a Rodríguez por considerar que existían pruebas por demás fehacientes que demostraban  su culpabilidad y solicitó la investigación de los policías suarenses involucrados por incumplimiento de sus funciones públicas. Asimismo confirmó que desde marzo de 2013 hasta febrero de 2014 hubo al menos cuatro llamadas telefónicas a la Comisaría de Coronel Suárez constatando el robo en la vivienda y los vecinos ratificaron en sus testimoniales que “la policía decía que no entraba a mirar porque no podían, porque la casa estaba bajo disposición judicial”.
Asociación ilícita: Según fuentes judiciales, los organismos de anticorrupción investigan la convivencia de Rodríguez con los policías suarenses debido a, la  interceptación de varias llamadas telefónicas entre ellos que registran habitualidad de hechos criminales relacionados a robos y venta de estupefacientes. Rodríguez, junto a otras personas involucradas en la causa como Sena (oriundo de la localidad de Pigüé y quien admitió ser comprador de los elementos robados que Rodríguez vendió y que pertenecían al matrimonio suarense); el fallecido Luciano Medeiro (quien se accidentó con la motocicleta propiedad de Sonia Molina a quien se la compró en forma lícita debido a la relación amistosa que ambos tenían) y Cesar David Barragán 8también involucrado en la causa del robo como cómplice); habrían sido señalados como personas que “roban y venden droga para la policía” especialmente para los efectivos encargados de los recorridos callejeros entre los que se destaca el oficial Julio Ferreira y los encargados de la patrulla rural siendo José Medina el más involucrado cuyo hermano, también efectivo policial; fue detenido en el penal de Olmos.
Asimismo, los  Ministerios de Justicia y Seguridad investigan a los efectivos policiales denunciados por presuntos delitos y por consumo de sustancias ilícitas en horas laborales como así también la relación del ex intendente Ricardo Moccero con dichos delitos.

Qué y a Quienes se investigan:

Otero, Fernández y Medina, policías investigados

Ferreyra, policía investigado

Video de Heit y Olivera denunciando

video de Heit y Olivera denunciando




reconocimiento de cosas robadas



















Al inicio del Allanamiento, los funcionarios de justicia YA condenaban delitos.

Moccero fue el primero en entrevistarse 5 hs con Molina

Día 1. Secret de Seguridad Declaro que habia videos de abusos, que jamás existieron

Psicologa viola juramento hipocratico, y queda impune