miércoles, 7 de diciembre de 2016

Multarán a los abogados de Heit y Olivera por violar garantías judiciales


(Bahía Blanca) La denuncia fue radicada por los imputados que en 2014 fueron acusados a 13 y 18 años de prisión en, primera instancia, por presuntamente secuestrar a una mujer en la ciudad bonaerense de Cnel. Suárez.
La Corte de la Provincia de Buenos Aires determinó que hubo fallas en la defensa que no permitieron analizar objetivamente la prueba, además de una “politización” de la causa que violó derechos y garantías constitucionales “que debieron ser respetadas desde el inicio de la investigación y no sólo fueron transgredidas sino que también fueron intimidados por sus abogados defensores, policías y funcionarios políticos y judiciales. Además los abogados defendieron al lado contrario” mencionó una fuente judicial platense.
Por su parte, el 27 de noviembre el Colegio de Abogados de Bahía Blanca determinó iniciar una causa disciplinaria contra los abogados de Heit y Olivera.
La medida fue elevada ante el Tribunal de Disciplina para que determine la sanción mediante inhabilitación o multa. Se trata de los Dres. Jara, Gómez Talamoni y Montero. En cuanto a  Lofvall la acción se extinguió por fallecimiento.



Al inicio del Allanamiento, los funcionarios de justicia YA condenaban delitos.

Moccero fue el primero en entrevistarse 5 hs con Molina

Día 1. Secret de Seguridad Declaro que habia videos de abusos, que jamás existieron

Psicologa viola juramento hipocratico, y queda impune