miércoles, 4 de enero de 2017

El ex de Sonia Molina dijo que es una loca con doble personalidad

Caso Heit- Olivera
El ex de Sonia Molina dijo que es una loca con doble personalidad
Gustavo Rivas, el padre de la hija de Sonia Molina quien denunciara a la pareja suarense Estefanía Heit y Jesús Olivera por secuestro, lesiones y estafa; le confesó a su novia que Molina “es una loca por naturaleza” y que con él “intentó” hacer lo mismo que con la pareja.
(C-L.P) Marianela Gutiérrez la novia de Gustavo Rivas quien fuera esposo de Sonia Molina y el padre de su única hija. La joven hizo públicas conversaciones mantenidas con su novio mediante el chat de Facebook donde él relata que   Sonia Molina le efectuó la misma denuncia penal y confesó que “está loca y es de naturaleza”.
La ex pareja de Molina afirmó que no fue a declarar al juicio oral porque “el abogado de ella (por Sonia Molina) me dijo que como esta gente (por los imputados) pertenecía a una secta yo tenía que resguardar a mi hija y que si iba al juicio la gente de la secta me iba a ver la cara y me iba a perseguir”.
“Yo no tengo que ser abogado ni juez para darme cuenta de quién es (por Molina) tiene doble personalidad, no sabes los dos años que pasé”, confesó Rivas.
También dijo que “a mí me hizo lo mismo, hace 10 años me hizo una denuncia penal por maltrato, secuestro y violencia porque me quería sacar a mi hija pero no prosperó. Con mi mamá le dimos casa porque ella siempre se pelea con todo el mundo incluso su familia. Está loca, es una enferma y caprichosa”.
Afirmó que de río colorado “no se fue obligada por Olivera como ella contó, ella se fue porque quiso y porque quería tener una historia con él, ya lo hizo antes conmigo y ponía a mi hija en el medio. Gracias a dios pude salvar a mi hija de esa demente”.
“Ella estafó a la gente de Río Colorado, nadie la obligó a eso. El abogado hizo pública la causa para que la victimicen y ganar el juicio pero es mala persona y acá en el pueblo todo el mundo lo sabe”, sentenció.
Por su parte, Marianela “Mara” Gutiérrez dijo que hizo públicas las conversaciones porque está “cansada de las amenazas y de la persecución de Molina, encima con esa causa judicial nadie la toca y se cree con inmunidad para todo. Nosotros queremos estar tranquilos y ella se pone insoportable y usa a la nena para todo”.
“Encima como trabaja en la Municipalidad (por Molina que trabaja para el intendente K de Río Colorado) tiene contactos que también nos molestan. Estamos cansados de la mentira, era hora de que la gente supiera la verdad y sepa quién era esa famosa Sonia Molina”, contó Gutiérrez.

Las conversaciones de Mara Gutiérrez y Gustavo Rivas se hicieron públicas en el medio gráfico “La Voz” de Santa Fe.  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Al inicio del Allanamiento, los funcionarios de justicia YA condenaban delitos.

Moccero fue el primero en entrevistarse 5 hs con Molina

Día 1. Secret de Seguridad Declaro que habia videos de abusos, que jamás existieron

Psicologa viola juramento hipocratico, y queda impune